Bienvenida

Bienvenidos.

Si eres criminólogo o criminóloga te esperamos

Más info en nuestra web


7 de septiembre de 2010

En la prensa Abril 2010

Javier Cabrejas, nuevo director del centro penitenciario de Albacete

15/04/2010 - 17:27

La Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, ha nombrado a Javier Cabrejas director del centro penitenciario de Albacete en sustitución de Antonio Muñiz que pasa a ocupar la dirección de Puerto II (Cádiz).

ALBACETE, 15 (EUROPA PRESS)

Cabrejas, nacido en Madrid en 1962, es licenciado en Derecho y diplomado en Criminología. Accedió a la Administración Penitenciaria en 1988 y ha trabajado en los centros de Herrera de la Mancha, Alcázar de San Juan y Cáceres I. Desde julio de 1993, ocupaba el cargo de subdirector de Tratamiento en el centro penitenciario de Albacete.

Por su parte, Antonio Muñiz, que ha dirigido la Torrecica desde 1991, pasa a ocupar la dirección de Puerto II, según informó el Ministerio en nota de prensa.

Muñiz, nacido en Aroche (Huelva) en 1949, es licenciado en Derecho y diplomado en Graduado Social. Se incorporó a la Administración Penitenciaria en 1971 y, antes de asumir la dirección de Albacete, trabajó en Barcelona Hombres, Puerto de Santa María, Valencia, Huelva y Puerto II, donde fue jefe de servicios, administrador y subdirector de Régimen.

Enlace directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario...