Bienvenida

Bienvenidos.

Si eres criminólogo o criminóloga te esperamos

Más info en nuestra web


16 de diciembre de 2009

En la prensa Diciembre 2009

La Asociación de Criminólogos celebra desde hoy unas jornadas profesionales

M. P.

La Asociación de Criminólogos del Principado de Asturias celebra hoy y mañana, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, las V Jornadas criminológicas sobre formación continuada, con un curso de predicción del riesgo de violencia e informe criminológico.

El contenido de las jornadas versará sobre la utilización de una guía para la valoración del riesgo de comportamientos violentos y el novedoso «Manual para la valoración del riesgo de violencia contra la pareja». Una explicación que correrá a cargo del catedrático de Psicología de la Universidad de Barcelona, Antonio Andrés Pueyo.

En las jornadas también se analizará el informe criminológico, una tarea que desarrollará el vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España (FACE), Francisco Bernabéu Ayela.

Las jornadas están dirigidas a estudiantes de Criminología, Derecho, Psicología y Trabajo Social y también a profesionales de estas disciplinas y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como a funcionarios de Justicia.

Enlace directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario...