Bienvenida

Bienvenidos.

Si eres criminólogo o criminóloga te esperamos

Más info en nuestra web


16 de diciembre de 2009

En la prensa Noviembre 2009


V Jornadas Criminológicas, Formación Continuada: Curso de predicción del riesgo de violencia e Informe Criminológico.

Miércoles, 18/11/2009 - 20:36 -

IZASKUN suarez.izaskun@gmail.com | GIJóN

La Asociación de Criminólogos del Principado de Asturias (A.C.P.A. - F.A.C.E.) celebra los días 3 y 4 de Diciembre, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho unas jornadas que se titulan: V Jornadas Criminológicas, Formación Continuada: Curso de predicción del riesgo de violencia e informe criminológico.

El horario es: Jueves 3 Diciembre (9.00 a 14.00 / 16.00 a 20.00) y el Viernes 4 Diciembre (9.00 a 13.00).

Contenido: HCR- 20 Guía para la valoración del reisgo de comportamientos violentos y S.A.R.A. Manual para la valoración del riesgo de violencia contra la pareja (a cargo del Dr. Antonio Andrés Pueyo, Catedrático de Psicología del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UB) y el Informe Criminológico (a cargo de D. Francisco Bernabéu Ayela, Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España FACE).
Están dirigidas a estudiantes (Criminología, Derecho, Psicología, Trabajo Social), Criminólogos, Psicólogos, Juristas, Psiquiatras, Trabajadores Sociales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Funcionarios de la Administración de Justicia y de Instituciones Penitenciarias.

Más información en la web www.criminologos.biz

Enlace directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario...