Bienvenida

Bienvenidos.

Si eres criminólogo o criminóloga te esperamos

Más info en nuestra web


16 de diciembre de 2009

En la prensa Noviembre 2009

Más de 150 jefes de policías locales se reúnen en Antequera Golf para su Congreso

14.11.09 - A. F. | ANTEQUERA

Más de 150 jefes y directivos de las policías locales de Andalucía comenzaron ayer por la mañana el IX Congreso en el que debatirán sobre la corrupción en la sociedad actual. El evento que se desarrollará en el Hotel Antequera Golf concluirá el próximo domingo y en el mismo además se votará la nueva directiva de la Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales de Andalucía (AJDPLA).

A la inauguración del congreso han asistido el director general de Política Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Saavedra, el presidente de la asociación regional, Fernando Cerezo, la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Antequera, Carmen Rosa Torres, el jefe de la Policía Local de Antequera, Enrique Ruz, y el catedrático de Criminología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, Ángel Ponce.

Por la tarde se llevaron a cabo, en la Plaza de Toros, exhibiciones de la Unidad Canina de Perros Policías de Torremolinos y de Seguridad Integral Especial, Escolta y Terrorismo. Y por la noche tuvo lugar una cena de gala en el Hotel Convento La Magdalena, en el transcurso de la cual la AJDPLA nombró socio honorífico vitalicio, por su relevancia social en Andalucía, a Gregorio Sánchez 'Chiquito de la Calzada'.

Para hoy está prevista la elección de la nueva junta directiva, para posteriormente proceder a la entrega de distinciones a varios de sus miembros. Por la tarde se realizarán visitas a El Torcal y Lobo Park y, el domingo, jornada libre.

Enlace directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario...